Los suscriptores Gold ya pueden hacerse con los dos videojuegos de la segunda mitad de enero.

¡Tranquilidad! que todavía el mes de enero no ha llegado a su final y es por esto que los suscriptores de Xbox Live Gold aún están a tiempo de hacerse con los dos videojuegos de la segunda mitad del mes de enero. Adicionalmente aún es posible obtener Celeste, uno de los videojuegos independientes más aclamados del año pasado.

WRC 6 FIA World Rally Championship se podrá descargar hasta el 15 de febrero de 2019. En este videojuego de rally podrás poner a prueba tus habilidades al volante a través de todo tipo de terreno, además de poder hacerlo junto a un amigo gracias a su multijugador local o bien enfrentar diferente desafíos en linea.

Far Cry 2, el videojuego que llevó a la serie de Ubisoft al éxito, se podrá descargar hasta el 31 de enero de 2019, llevando a los jugadores a un hostil territorio africano azotado por la guerra, ¿sobrevivirás?

Si aún no estás demasiado convencid@ puedes observar el vídeo que dejaremos a continuación en el cual el canal de YouTube Mondo Xbox nos da un repaso por estos dos títulos: