Wrath: Aeon of Ruin hace gala de un estilo retro que maravilla a cualquiera

3D Realms os sonarán a muchos porque de ellos salieron nada menos que el mítico Duke Nukem 3D aunque bajo su amparo llegaron grandes joyas a este maravilloso mundo de los videojuegos. Ahora, el estudio independiente KillPixel Games en el cuál está dicho grupo de veteranos, tienen entre manos el sorprendente Wrath: Aeon Of Ruin.

Wrath: Aeon of Ruin fue presentado el pasado mes de marzo junto a un tráiler. Ahora, el equipo de desarrollo, ha hecho público un nuevo y extenso vídeo donde podemos ver sus entornos y su perfecta jugabilidad de shooter de los ’90. El vídeo en si pertenece a una Pre-Alpha que se mostró durante la pasada PAX East.

En la piel de “el forastero” se nos encomendará en Wrath: Aeon of Ruin la misión de acabar con los guardianes del viejo mundo. Para ello haremos uso de un buen puñado de armas junto con una cuchilla que nos sacará de más de un apuro en muchos momentos. El gameplay es rápido, como lo eran antaño y hace gala de un estilo visual que coge lo mejor del clásico Quake y lo lleva a un entorno lleno de pasadizos, mazmorras y zonas amplias donde los diferentes enemigos no nos darán tregua.