Un nuevo FPS de acción retro llamado Wrath: Aeon of Ruin anuncia su lanzamiento en consolas y PC

De la mano de 3D Realms y 1C Entertainment tenemos un nuevo shooter de acción retro en primera persona con el nombre de  WRATH: Aeon of Ruin. Este nuevo título se destaca por tener una estética retro clásica de los primeros videojuegos que ahora llega con el poder de la tecnología Quake.

La historia nos pone en la piel de un desconocido hombre que llega de forma extraña a un mundo misterioso e inhóspito. Allí es recibido por una extraña figura que te demanda una misión por el bienestar de las Almas Descarriadas. El argumento nos conlleva a combatir con poderosas criaturas, atravesando peligrosas mazmorras, templos malditos y bosques llenos de enemigos.

En el juego contaremos un corto pero fuerte arsenal de armas con el que haremos frente a cantidades alarmantes de enemigos. El juego promete además contenido multijugador a través de QuakeWorld con la posibilidad de conectarse de manera local u Online. Así mismo los desarrolladores ponen a disposición de los jugadores las herramientas de creación del juego permitiendo la creación de Mods.

“Te esperan combates fluidos, escenarios de lo más diversos y una historia que te hipnotizará”.

WRATH: Aeon of Ruin tiene planeado lanzarse en Xbox One y PS4 durante los próximos año. De momento solo ha especificado su fecha de lanzamiento en PC para este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.