Team 17 lanzará su multijugador de los gusanos más populares tras pasar por Playstation y PC

A finales de 2020, Team 17 estrenó Worms Rumble, un competitivo online para hasta 32 jugadores estilo Arena de combate en Playstation 4 y PC. Ahora, la editora ha anunciado que la nueva entrega de las gamberras batallas entre gusanos llegará también a Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Team 17 no ha especificado aún fecha de lanzamiento específica para las nuevas plataformas, aunque su precio en Steam se fija en 14,99€ y hay varias ediciones disponibles con numerosas ventajas. Aquí no habrá combate por turnos como en los clásicos, personaliza tu gusano, gana experiencia y mucho más.

worms rumble

Aquí os dejamos de qué va este Worms Rumble según Team 17:

Worms Rumble es Worms como nunca antes lo habías jugado, con un intenso combate multiplataforma de 32 jugadores en tiempo real y basado en Arena. ¡Prepárate para retumbar en los modos Deathmatch o Last Worm Standing donde solo estarás a una granada de mano sagrada de la muerte!

Usa una variedad de armas favoritas de los fanáticos como el bazooka y la escopeta, además de incorporaciones completamente nuevas a la armería para llevar el dolor a tus oponentes invertebrados a medida que subes de rango. Personaliza tu gusano, participa en desafíos y eventos de temporada y experimenta con nuevas formas de jugar en The Lab. Esto es Worms, reinventado.

Team 17 irá dando noticias sobre las versiones en las plataformas donde no han aparecido algunos de sus títulos, Xbox Series X|S y Playstation 5.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.