Dos videojuegos al catálogo de Xbox Game Pass en consola y dos al catálogo de PC.

Atención jugadores de suscritos a Xbox Game Pass, cuatro títulos acaban de ser agregados al siempre creciente catálogo del servicio, siendo a partir de ya mismo posible el descargar World War Z y Yooka Laylee en consola, así como también F1 2018 y Stellaris en PC. En caso de estar suscrit@ a Xbox Game Pass Ultimate podrás disfrutar de los cuatro títulos, y nunca esta de más recordar que también puedes hacerte con los Games with Gold del mes de octubre.

World War Z, videojuego desarrollado por Saber Interactive, tiene un tamaño de descarga aproximado 15,88 GB. Yooka Laylee, el homenaje de Playtonic Games a los clásicos de Rare tiene un tamaño de descarga aproximado de 5,27 GB. Y F1 2018 y Stellaris tienen un tamaño aproximado de 40,49 GB y 7,92 GB respectivamente. Ambos videojuegos ya se encontraban disponibles dentro del catálogo de consola.

Estas no son las únicas novedades que le esperan a los miembros del servicio para este mes de octubre y recordamos que de cara a las próximas semanas aún están por llegar Fallout New Vegas y The Outer Worlds de Obsidian Entertainment al catálogo del servicio, entre muchos videojuegos más.

Para no perderte de ninguna novedad acerca del Xbox Game Pass te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.