World War Z se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 16 de abril de 2019.

Focus Home InteractiveSaber Interactive han publicado un nuevo tráiler de World War Z, videojuego basado en la popular película de 2013 que a su vez se basa en la novela homónima de Max Brooks. Este nuevo tráiler además viene acompañado por el anuncio de que ya es posible reservar el videojuego. Quienes reserven el título se llevarán el pack de armas Lobo que contiene tres skins de arma doradas y el arma cuerpo a cuerpo Lobo de dos hojas.

En World War Z hasta cuatro jugadores se podrán juntar par acabar con hordas de zombies en una campaña cooperativa que les hará sobrevivir y descubrir diferentes historias a lo largo de todo el mundo. Nueva York, Moscú y como no, Jerusalén, serán algunos de los lugares en los cuales demostrar vuestras habilidades en este shooter en tercer persona. A continuación os dejamos con el nuevo tráiler de World War Z que lleva por título “Zombies are Coming”.

Os recordamos que con anterioridad ya se había publicado un tráiler que ahondaba mucho más dentro del componente multijugador del videojuego.