World War Z se estrenará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 16 de abril de 2019.

Con World War Z, el nuevo título de Saber Interactive, estando próximo a lanzarse en Xbox One, PlayStation 4 y PC es recientemente y gracias a GameSpot que hemos podido conocer dos nuevos gameplays de este nuevo videojuego cooperativo basado en la película de 2013 que lleva el mismo nombre. El videojuego además contará con soporte para Xbox One X.

En el primero de los dos vídeos compartidos podemos ver una partida en uno de los modos de juego jugador contra jugador contra zombis, una mezcla que hará aún más desafiantes los combates aunque si se sabe ir con estrategia el utilizar a la colmena de muertos vivientes puede ser un arma bastante efectiva en contra de los enemigos. En el segundo gameplay publicado por GameSpot podemos ver una misión de la campaña principal del juego en el mapa de Jerusalén.

Días atrás fue por medio del canal de YouTube de Focus Home Interactive, la distribuidora del videojuego, que se dio a conocer un diario de desarrollo en el cual diferentes miembros del equipo de Saber Interactive comentaban acerca de lo que los motivó a realizar este proyecto y lo que esperan que World War Z pueda ofrecer a los jugadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.