Zombies, zombies y más zombies en World War Z y su nuevo vídeo de jugabilidad

Entre los lanzamientos esperados para este mes de abril tenemos a World War Z, el nuevo shooter cooperativo de zombies que se estrenará en consolas y PC. Ahora a tan solo días de su estreno Saber Interactive y Focus Home nos comparten un nuevo y frenético tráiler gameplay.

Un nuevo videojuego cooperativo en el que ni tu ni los zombies descansan, aunque si bien es recomendable ser sigiloso (algo que se puede notar en el gameplay) para atenuar las cosas es mejor que nunca te confíes. El juego cuenta también con distintas modalidades como PvPvZ en las que no solo podremos enfrentarnos a nuestros amigos sino que también tendremos que lidiar con los molestos y agresivos zombies.

Por otra parte el videojuego se llevará a cabo en diferentes localizaciones como Nueva YorkJerusalén, Moscú y la que fue anunciada recientemente, Tokio. En cada una de estas ciudades habrá lugar para los diferentes episodios del juego los cuales cuentas con 3 capítulos cada uno.

World War Z tiene planeado lanzarse en Xbox One, PS4 y PC el próximo 16 de abril. No olvides que aquí en ComunidadXbox te mantendremos al tanto de todas las novedades relacionadas con el título así que no dejes de seguirnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.