World War Z nos quiere meter en una de las plagas zombi más duras de toda la historia de la literatura y el cine

World War Z fue el juego que abrió la gala de los The Game Awards en el 2017 como primicia mundial y desde aquel momento consiguió llamar la atención de muchos amantes del apocalipsis zombie.

Poco a poco hemos ido sabiendo más de World War Z ya que se han ido desvelando nuevos detalles de el juego que Saber Interactive está desarrollando como el motor gráfico especifico capaz de mover muchos (pero muchos) zombies en pantalla llamado swarm engineEl multijugador para cuatro jugadores de World War Z será la clave de la experiencia donde tendrémos que cooperar para salir vivos de las peores situaciones posibles. Los Zombis conseguirán apilarse junto a los muros y acabarán trepando para acabar con nosotros así que no estaremos a salvo en ningún sitio.

Ahora Saber Interactive nos ofrece nuevas imágenes de World War Z donde podemos ver lo bien que luce el juego tanto en interiores como exteriores, con cientos de zombies en pantalla a los que tendremos que enfrentarnos con todo lo que tengamos en nuestra mano ya que no nos darán ni un descanso.

Los personajes de World War Z tendrán cada uno una historia distinta y durante las campañas tendremos que sobrevivir en muchos lugares distintos como Nueva York, Jerusalen o Moscú. Aún no tenemos fecha prevista de salida para World War Z aunque dicen que llegará a finales de 2019 por lo que toca esperar a que no sufra ningún retraso por el camino.