Cinco modalidades de juego PvP se incluirán en
World War Z desde su lanzamiento

Saber Interactive nos enseña los diferentes modos multijugador que tendrá el próximo título World War Z. Se han presentado específicamente 5 nuevos modos de juego, cada uno con un objetivo y una mecánica diferente.

Sin embargo no serán modos multijugador PvP plenamente es decir, en estos 5 modos no solo no nos enfrentaremos solamente a otros jugadores sino que también van a intervenir grandes oleadas de zombies. Por ellos los modos no son PvP sino PvPvZ.

Cada uno de estos modos nos colocan en situaciones diferentes: El modo Vaccine Hunt consistirá en movilizarse por el mapa mientras sostenemos un artefacto y así ganar puntos. En el modo Scavenge Raid deberás correr a buscar recursos para sobrevivir. El modo Swarm Deathmatch se basa en el combate a muerte de tipo todos contra todos. Por ultimo el modo King of the Hill consiste en capturar, mantener y cuidar un punto clave en el mapa. A continuación puedes echarle un ojo al nuevo tráiler y conocer más detalles.

De momento Saber Interactive no planea agregar un modo plenamente PvP osea solo jugadores contra jugadores. Pero se espera que sea incluido aunque los 5 modos anteriores pintan bastante bien. No olvides que World War Z llegará a Xbox One, PS4 y PC a finales de este año.