World War Z ha sido sin duda una gran sorpresa de este año

Amantes de lo decrepito, de las vísceras y los tiroteos insanos contra hordas de zombies, de centenares de descerebrados, estáis de enhorabuena porque World War Z aún tiene mucho que aportar a este gran género que casi olvidamos antes de su llegada (Left 4 Dead es el culpable).

https://news.xbox.com/es-latam/wp-content/uploads/sites/4/2019/12/BOMBER_10_logo.jpg?w=1200
Aquí llega el Bomber. Ojo a donde disparais!

Pero World War Z llenó ese gran vacío y, desde que salió a la venta en abril de este año, ha ido añadiendo más contenido en forma de fases nuevas, nuevos enemigos, más armas y modos. En esta última actualización se añade el esperado modo Horda Z el cuál nos pondrá contra las cuerdas y exigirá de una compenetración entre compañeros aún superior. Pero no se quedan ahí los añadidos porque entra en escena un nuevo zombie que no nos pondrá las cosas fáciles: el Bomber.

El Bomber nos exigirá ser muy cuidadosos con donde disparamos (en World War Z lo hacemos en todas direcciones) ya que, si erramos el tiro, haremos estallar las cargas explosivas que lleva adheridas al cuerpo. Eso si, si conseguimos derribarlo sin hacerlas detonar podremos desconectarlas y conseguir así botín especial que solo este zombie dejará tras morir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.