World War Z llenó un hueco que desde hace tiempo estaba vacío

Tuve el gusto de jugar y analizar World War Z en su salida y fue una experiencia cooperativa maravillosa. Era algo que no vivía desde que Left 4 Dead llegó a mi vida y realmente supuso un soplo de aire fresco. Sus mecánicas, la mente colmena de los zombies y su jugabilidad con una cámara en tercera persona hizo que quedase atrapado de principio a fin. Ahora Saber Interactive y Focus Home Interactive han anunciado que llegará una versión Game of the Year llena de nuevo contenido y a un precio de 49,99€.

Imagen

Esta nueva versión de World War Z incluirá un nuevo episodio ambientado en la ciudad de Marsella con tres nuevas misiones y con sus nuevos personajes correspondientes. Cinco nuevos paquetes de armas llegarán al juego con esta actualización pero también podremos jugar, si no teníais el juego de antes, a todo el contenido que ha llegado anteriormente por lo que se queda una experiencia muy completa llena de misiones, personajes y situaciones extremas.

Decir que si tenéis World War Z y queréis haceros con este nuevo contenido no os quedará otra que pasar por caja para comprarlo aunque a un precio reducido ya que solo tendreis que comprar este contenido que no está incluido en el pase de temporada. World War Z Game of the Year llegará el día 5 de mayo tanto a Pc como a consolas.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.