Saber Interactive anuncia su mapa de ruta para la segunda temporada de contenido gratuito en World War Z

Focus Home se valió de las habilidades de Saber Interactive para sacar a la luz un videojuego que adaptara el éxito de World War Z en taquilla. Y vaya que si lo hizo, pues como dio buena cuenta nuestro compañero JAZZVIER en su análisis, este cooperativo de acción en tercera persona tiene mucho que ofrecer.

Ahora, tras disfrutar hace meses de una temporada llena de contenidos, Focus Home anuncia su mapa de ruta de la segunda temporada con actualizaciones de contenido gratuitas. Destacan 2 desafiantes misiones PvE en Moscú y Nueva York y el anticipado Modo Horda.

Además, habrá nuevos zombies, nuevas armas, rango de prestigio, elementos cosméticos y algo muy esperado. El crossplay entre consolas y PC, aunque no se especifica si será crossplay total, como el que ya disfruta Fortnite o Dauntless, el “MonsterHunter-like” gratuito.

Todo esto sería el contenido gratuito, dividido en dos actualizaciones que llegarán en el último trimestre de 2019. En cuanto al contenido de pago llegarán 4 nuevos personajes y nuevas armas.

World War Z ya está disponible en Xbox One por 39.99€, Playstation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.