Tras años de desarrollo, el juego por fin llega a consolas y PC

World War Z es un título que presentó Focus Home Interactive en 2017, tras la buena aceptación que tuvo la película con mismo nombre en la gran pantalla en el año 2013. Desde entonces Saber Interactive, su estudio desarrollador ha trabajado duro para poder brindarnos esta propuesta salvaje de supervivencia y acción.

El título está enmbarcado dentro del género shooter multijugador, el cual presenta múltiples hordas de zombies. De hecho, en la campaña que nos presenta el estudio, los jugadores no sólo deberán de correr por su vida, sino que también tienen que gestionar cada recurso para salvarse del ejercito de muertos viviente. Por lo tanto, los jugadores deberán de proteger bien sus espaldas o de lo contrario acabarán siendo pasto de los muertos vivientes.

Finalmente y tras algunos años de espera, así como unos cuentos accesos anticipados, el juego finalmente será estrenado el próximo día 16 de abril para sistemas Xbox One, PS4 y PC (el juego también podrá ser adquirido en el Epic Store). Asimismo, Focus Home Interactive presentó un nuevo e impactante tráiler, en el que se presentan las innumerables oleadas de zombies que habrán dentro del juego.