World War Z se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Todo parece indicar que la jugada de Focus Home Interactive y Saber Interactive con World War Z les ha salido de maravilla y es que el juego no solo se ha estrenado en la primera posición de ventas en territorios como Reino Unido sino que además ya se ha dado a conocer la suma total de copias vendidas alrededor de todo el mundo.

Según la nota de prensa publicada por Focus Home Interactive el videojuego logró vender la cifra de un millón de copias en su primer semana de lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El éxito de World War Z, que además puedes leer nuestro análisis pinchando aquí, refuerza la apuesta de Saber Interactive por continuar mejorando y lanzando nueva contenido para el videojuego durante los próximos meses.

El CEO de Saber Interactive, Matthew Karch, comentó lo siguiente frente a esta buenas noticias: “Saber está muy emocionada por el rendimiento del juego en todas las plataformas. En el PC en concreto, estamos superando con creces las expectativas gracias al apoyo que hemos recibido de la tienda de Epic Games”.

Para estar al tanto del futuro contenido que llegue a World War Z te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos  a través de nuestras redes sociales.

Para estar al tanto de todas las novedades acerca del sector del videojuego te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.