El juego World War Z: Aftermath aterrizará por fin en consolas Xbox Series y Ps5 con mejoras de rendimiento.
Saber Interactive, el desarrollador de World War Z: Aftermath, anunció hace unos días que el juego de acción en tercera persona recibiría versiones nextgen próximamente. Concretamente tendremos mejoras en la resolución y el framerate. El juego se ejecutará en Xbox Series y PS5 a una resolución de 4K y 60 fps. Esto supone una gran mejora con respecto a sus homónimos de Ps4 y Xbox One. Lo mejor de todo es que si ya posees la versión de estas One o PS4, podrás actualizar de manera gratuita.
Además de las mejoras gráficas, World War Z: Aftermath en su versión nextgen incluirá un nuevo modo exclusivo para las consolas más actuales. Se trata del modo Horda XL, esté sigue las mismas reglas que el modo Horda estándar del juego, pero incluye un desafío adicional. Entre las oleadas normales de zombis nos llegará de vez en cuando una oleada XL especial que nos pondrá a prueba. Se trata de más de1,000 enemigos hambrientos corriendo hacia nosotros para saciar su hambre. La actualización además agrega algunas armas nuevas junto con un sistema de progresión de armas renovado.
Por aquí os dejamos el trailer oficial de Saber Interactive donde podemos echarle un ojo al modo Horda XL que estará disponible para su descarga el 24 de enero:
Ya volvemos a estar a tope después del parón navideño, así que si quieres mantenerte al día de todas las noticias y novedades de Xbox síguenos en Twitter. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch que regresan justo esta noche con el primer podcast del año sobre las 23:30 UTC+1.