World Of Warships: Legends lanza a alta mar nuevas batallas, barcos y más.

Información fresca llega del agua y la actualización de World Of Warships: Legends desarrollada por WARGAMING.NET ya está disponible. Trae consigo la posibilidad de irte por nuevas ramas en la facción estadounidense y será el enfoque principal de esta actualización. Con 4 nuevos colosos, una nueva campaña, llegaran los portaaviones alemanes, y por ello, un balanceo para todos los barcos.

También te puede interesar: Phil Spencer habla sobre Killer Instinct y sus posibilidades.

Novedades

La Actualización incluye a los nuevos barcos estadounidenses de Tier IV a Tier VI, siendo el USS Nevada(IV), USS Tennessee(V) y el USS North Carolina(VI), donde se conseguirán de manera anticipada abriendo Cajas “Acorazado USN”, fáciles de obtener en la nueva campaña y en la tienda, de manera aleatoria. Y por el otro lado del mundo tenemos a los portaaviones alemanes: El Rhein(III), El Weser(V) y El August von Parseval(VII), quienes traen consigo las bombas AP, los cuales muy similares a los proyectiles AP, mejoran la precisión a costa de la probabilidad de incendio; Además como capitán alemán llega Hans Geisler y sera un Maestro en los bombardeos para los portaaviones, utilizado en otro barco, potenciará su habilidad de recarga y reducirá el daño en presencia de aliados.

Además de la introducción de nuevos barcos Premium, siendo el Benham estadounidense de nivel VI, El acorazado estadounidense Massachusetts NIVEL VII y El acorazado estadounidense Florida Nivel VI y su lanzamiento será a lo largo de los meses de iunio y julio.

Se solucionaron errores como el problema donde si querías acceder al Submenú de filtros, a veces se abría una animación que no se mostraba correctamente; al momento de hacer ping en un área donde el enemigo estuviera adentro, la señal podía ser enviada al bando contrario o la lista de consumibles no se actualizaba de manera oportuna al cambiar entre portaaviones de nivel superior e inferior (solo presente en la interfaz del puerto) y más.

Si deseas estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de World Of Warships: Legends no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia. Puedes encontrar a Comunidad Xbox a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.