World Of Warships: Legends lanza a alta mar nuevas batallas, barcos y más.

Información fresca llega del agua y la actualización de World Of Warships: Legends desarrollada por WARGAMING.NET ya está disponible. Trae consigo la posibilidad de irte por nuevas ramas en la facción estadounidense y será el enfoque principal de esta actualización. Con 4 nuevos colosos, una nueva campaña, llegaran los portaaviones alemanes, y por ello, un balanceo para todos los barcos.

También te puede interesar: Phil Spencer habla sobre Killer Instinct y sus posibilidades.

Novedades

La Actualización incluye a los nuevos barcos estadounidenses de Tier IV a Tier VI, siendo el USS Nevada(IV), USS Tennessee(V) y el USS North Carolina(VI), donde se conseguirán de manera anticipada abriendo Cajas “Acorazado USN”, fáciles de obtener en la nueva campaña y en la tienda, de manera aleatoria. Y por el otro lado del mundo tenemos a los portaaviones alemanes: El Rhein(III), El Weser(V) y El August von Parseval(VII), quienes traen consigo las bombas AP, los cuales muy similares a los proyectiles AP, mejoran la precisión a costa de la probabilidad de incendio; Además como capitán alemán llega Hans Geisler y sera un Maestro en los bombardeos para los portaaviones, utilizado en otro barco, potenciará su habilidad de recarga y reducirá el daño en presencia de aliados.

Además de la introducción de nuevos barcos Premium, siendo el Benham estadounidense de nivel VI, El acorazado estadounidense Massachusetts NIVEL VII y El acorazado estadounidense Florida Nivel VI y su lanzamiento será a lo largo de los meses de iunio y julio.

Se solucionaron errores como el problema donde si querías acceder al Submenú de filtros, a veces se abría una animación que no se mostraba correctamente; al momento de hacer ping en un área donde el enemigo estuviera adentro, la señal podía ser enviada al bando contrario o la lista de consumibles no se actualizaba de manera oportuna al cambiar entre portaaviones de nivel superior e inferior (solo presente en la interfaz del puerto) y más.

Si deseas estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de World Of Warships: Legends no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia. Puedes encontrar a Comunidad Xbox a través de Twitch, Twitter y YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.