En 2019 podremos ser participes de las espectacular batallas de World of Warships en nuestras consolas

Wargaming.net, estudio conocido por ser los creadores de World of Tanks, ha anunciado que World of Warships llegará a Xbox One y PlayStation 4 durante el próximo año 2019. De esta forma, su otra saga de gran éxito aterrizará, por fin, en consolas tras alcanzar una gran comunidad de jugadores en compatibles.

La compañía ha desvelado que World of Warships: Legends, que así se llamará esta nueva versión, se presentará oficialmente en la próxima Gamescom que tendrá lugar del 21 al 25 de agosto en Alemania.

Por otra parte, también se ha comunicado que varios jugadores que tengan conocimientos de inglés serán invitados a probar una alfa del videojuego el próximo mes de julio, con el fin de testearlo. Si estáis interesados en formar parte de esos seleccionados y cumples con el requisito de saber inglés, puedes registrarte para beta en este enlace.

World of Warships es un juego de acción multijugador en el que controlamos navíos en alta mar para formar parte de espectaculares batallas navales. La variedad de barcos que podemos pilotar es bastante variada al igual que sucede en World of Tanks, y además cada uno de ellos tiene sus propias características.