Con el lanzamiento de la alfa de World of Warcraft: Shadowlands esta semana, los dataminers han descubierto que el juego tendrá soporte con Xbox Adaptive Controller.

Los hallazgos de un dataminer del WoW sobre el soporte de gamepad en los archivos del juego fueron compartidos en Twitter por un usuario. Ahora, el administrador de la comunidad de juegos de rol online Randy Jordan ha confirmado que Blizzard está buscando introducir algún tipo de soporte para aumentar la accesibilidad con esta nueva expansión.

“Siempre queremos hacer WoW mucho más accesible, por lo que con Shadowlands estamos intentando añadir soporte necesario para muchas personas con la ayuda de Xbox Adaptive Controller”, dijo Jordan.

El Xbox Adaptive Controller fue lanzado por primera vez en 2018 y es compatible tanto con la consola como con Windows 10 en PC. Fue una idea lanzada por Microsoft para hacer de los videojuegos lo más inclusivos posible.

Aún no está claro en qué fase del proceso de añadido de este soporte se encuentra Blizzard en este momento, y no hay una fecha de lanzamiento definitiva para Shadowlands todavía, por lo que tendremos que esperar para ver el mando de Microsoft funcionar en el conocido videojuego.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.