El motor gráfico de World of Tanks, Core, se renueva en marzo de 2018 con más detalles en edificios, paisajes y tanques

La desarrolladora de World of Tanks, Wargaming Interactive, quiere seguir apoyando su videojuego y mejorarlo cada vez un poco más. Y es que el MMO de carros de combate Free to play es muy popular entre los usuarios, y la desarrolladora planea lanzar en marzo de 2018 su nuevo motor gráfico CORE, creado por ellos mismo y que mejorará muy notablemente los gráficos del juego.

En la próxima versión 1.0 de World of Tanks, se mejorará no solo visualmente, sino que el apartado sonoro tendrá distintas mejoras, como por ejemplo que cada ubicación tendrá su propio tema y habrá más de 25 mapas actualizados y mejorados en HD.

En un a nota de prensa de Wargaming Mobile, comentan que el nuevo motor CORE proporciona un cambio radical en lo visual a World of Tanks, donde según sus creadores se apreciará un mayor nivel de detalle en “cada edificio, rio o carro de combate”. Los efectos de luz y físicas han sido mejoradas, al igual que una mejor optimización en cuanto al rendimiento en la tasa de frames por segundo.

Según Milos Jirabek, director de desarrollo: “La actualización 1.0 no se parece en nada de los que habíamos hecho hasta ahora para World of Tanks. Los tanques, el juego y el espíritu se mantienen, pero la sensación tanto en la forma de jugar como a nivel audiovisual presentan un cambio radical. Gráficos next-gen, sonido mejorado, nuevos mapas…”. Jirabek asegura que el equipo de desarrollo ha cambiado la experiencia de juego, haciéndola más atractiva y renovada para que los jugadores redescubran World of Tanks.

World of Tanks está disponible de manera gratuita para Xbox One, Playstation 4 y PC. Podeis encontrar nuestro análisis aqui.