El juego, que llegará mejorado para One X el 6 de noviembre, ya está disponible para precompra en la Tienda de Xbox

Hace algo más de un mes nos enteramos de que una gran colección de títulos clásicos de la saga Final Fantasy llegarían a Xbox One y así os lo contamos en su correspondiente noticia.Esta colección, denominada El Legado de Final Fantasy serían una serie de títulos (la mayoría de los más importantes) que irían llegando paulatinamente.

Ahora podemos anunciar que el próximo, World of Final Fantasy Maxima, ya puede reservarse en  la Tienda de Microsoft. Podéis acceder desde vuestro PC o desde la propia Xbox.

Este título es un spin-off bastante más reciente (es de 2016) en el que controlamos a dos divertidos funkos con los que interactuaremos con otros  personajes clásicos de la saga. Esta versión del juego contará con nuevos personajes de la saga FINAL FANTASY y más monstruos, llamados mirages. Podremos incluso cambiar nuestro look en combate y transformarnos en uno de los héroes de la saga.

Como decimos ya está disponible para reservar en la Tienda Xbox. Su fecha de lanzamiento es el 6 de noviembre y recordad que aún quedan muchos títulos de este Legado de Final Fantasy que irán llegando paulatinamente en diferentes ventanas de lanzamiento, como los Final Fantasy VII, X o el XII.

Además estará mejorado para One X con resolución a 4K y HDR.