El mundo abierto de Woodle Tree 2: Deluxe+ trae los puzzles y plataformas a Xbox One.

El simpático mundo abierto de Woodle Tree 2: Deluxe+ ya se encuentra disponible en Xbox One de la mano de Chubby Pixel, ofreciendo a los jugadores una aventura en la cual atravesar bosques, montañas y lagos mientras se lucha en contra de los enemigos que desean destruir el hogar de nuestro protagonista. Woodle Tree 2: Deluxe+ tiene soporte para Xbox One X y puede jugarse de forma cooperativa local o en línea.

El precio de venta de este videojuego es de 12,99 €/$12.99 , mientras que su tamaño de descarga aproximado es de 1,73 GB. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Woodle Tree 2: Deluxe+ es la siguiente:

Esta vez las fuerzas del mal se están apoderando de los Bosques con una substancia negra que están absorbiendo la vida y la energía de todos los seres vivientes! ¿Podrás ayudar a Woodle en su misión para repeler a esta enorme y nueva fuerza maléfica? Explora este mundo maravilloso y encuentra la manera de restablecer el equilibrio en este juego nuevo de Aventura de Plataformas de Mundo Abierto con elementos RPG.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.