Age of Empires III: Definitive Edition tiene planeado lanzarse en PC en algún momento del año 2020.

Tras el lanzamiento de Age of Empires I y II Definitive Edition en PC, disponibles además a través del Xbox Game Pass, es que finalmente hemos podido conocer que el próximo mes de febrero darán inicio las pruebas cerradas de Age of Empires III: Definitive Edition, cerrando así el periodo de remasterizaciones de cara a Age of Empire IV. Esta última remasterización de la serie Age of Empires llegará en algún momento de este mismo año.

Según la información publicada a través del sitio web oficial de la serie un grupo selecto de insider empezará a recibir las invitaciones para participar de esta beta que de momento se centrará en pulir el componente multijugador. En el mes de marzo se dará inicio a una nueva fase de pruebas a la que se espera invitar un número mayor de jugadores. Hasta el día 28 de enero se tendrá plazo para cumplir ciertos requisitos que el equipo de desarrollo ha solicitado y de los cuales puedes conocer más información pinchando aquí.

Para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de la franquicia Age of Empires no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.