Wolfenstein Youngblood tendrá un apartado cooperativo y puzzles para darle nuevos cambios a la saga

Bethesda sigue apostando fuerte por las franquicias que ya nos han conquistado antes el corazón como lo son en este caso en concreto, los Wolfenstein protagonizados por el genial B.J. Blazkowicz, capaz de acabar con todo el imperio nazi de un soplido (o dos…).

Wolfenstein Youngblood ha gustado mucho entre los jugadores porque saben que sus antecesores han sido muy buenos juegos, para que nos vamos a engañar, pero en esta nueva entrega MachineGames quiere apostará por nuevas mecánicas que le darán un soplo de aire fresco a la franquicia y más duración según ha comentado en una entrevista para el medio VentureBeat Jerk Gustafsson, productor ejecutivo de MachineGames.

Gustafsson han comentado que el enfoque no tan lineal de Wolfenstein Youngblood deja espacio para que el estudio pueda meter más contenido y enseñarnos más historias sobre este futuro donde los nazis han ganado la guerra y conquistado todo el planeta. Mientras que los anteriores juegos rondaban las 15 horas (dependiendo siempre de dificultad y de cuanto nos enredásemos nosotros para completar todos los desafíos) este nuevo juego de la franquicia estará en torno a las 25-30 horas de juego si somos muy completistas y queremos ver todas las misiones extra que el equipo ha metido en la trama.

Wolfenstein Youngblood llegará el próximo 26 de julio y, después de haberlo visto de nuevo durante el E3 2019, no podemos esperar más para ver que nos tienen que ofrecer con esta nueva aventura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.