El Xbox Game Pass ha recibido los dos primeros estrenos del mes de mayo.

Tal y como se tenía previsto el Xbox Game Pass ya ha recibido sus dos primeros videojuegos del mes de mayo de 2019, siendo estos Wolfenstein II: The New Colossus y Wargroove. A lo largo de este mes también se tiene prevista la llegada al servicio de Black Desert, Surviving Mars, Tacoma, The Surge y LEGO Batman 3.

En cuanto a Wolfenstein II: The New Colossus te contamos que en esta secuela del reboot de 2014 los jugadores una vez más se ponen en la piel del terror de los nazis,  BJ Blazkowicz. El videojuego cuenta con soporte para Xbox One X y su tamaño aproximado de descarga es de 53,87 GB.

Por otra parte Wargroove, videojuego que se lanzó a la venta unos meses atrás propone al jugador el embarcarse en una aventura de estrategia en la cual dirigir a su propio ejercito, personalizar los campos de batalla y desafiar a otros jugadores en combates por turnos. Su tamaño aproximado de descarga es de 284,18 MB.

Con anterioridad ya informábamos a nuestros lectores del listado de videojuegos que dirán adiós al Xbox Game Pass el día 15 de mayo, tratándose de dos videojuegos de Xbox One y cuatro de Xbox 360. Pincha aquí para ampliar la información.

Videojuegos que llegarán al Game Pass a lo largo del mes de mayo.

Si no deseas perderte de ninguna novedad acerca del Xbox Game Pass ya te aseguramos que el visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de nuestras redes sociales te permitirá no perderte de ningún dato.