El día 2 de mayo se estrenará Wolfenstein II: The New Colossus dentro del Xbox Game Pass.

El juego de adivinanzas que tenía planeado el Xbox Game Pass no ha durado demasiado y es que si el día de ayer Major Nelson daba a conocer los Games with Gold del mes de mayo de 2019 es ahora que también ha dado a conocer el listado de videojuegos que se estrenarán en el Xbox Game Pass a lo largo de este nuevo mes.

El mes empezará bastante fuerte con la llegada de Wolfenstein II: The New Colossus y Wargroove el día 2 de mayo de 2019. Más adelante, el día 9 mayo se estrenará Black Desert, Surviving Mars y Tacoma para un día después, el 10 de mayo, llegar For the King. Los videojuegos que cerrarán el mes son The Surge y LEGO Batman 3 el día 16 de mayo.

De cara al mes de junio que es cuando se lleve a cabo el E3 2019 los suscriptores del Xbox Game Pass también deberían esperar unos cuantos anuncios para el catálogo del servicio y novedades acerca de la fecha de lanzamiento de Xbox Game Pass Ultimate.

Ya sabéis que la mejor forma de estar al tanto de toda la actualidad de la plataforma Xbox es visitando nuestra página web con frecuencia y siguiéndonos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.