Las Aventuras de Joe el Pistolero, ya disponible en Wolfenstein II

Hace justo un mes, os informábamos de las fechas de lanzamiento del contenido adicional que llegaría a Wolfenstein II: The New Colossus, la secuela del reboot del mítico shooter de Machine Games que llegó a Xbox One, PC y PS4 el pasado 31 de octubre, incluido en el Season Pass.

Hace unas semanas ya pudimos jugar al primero de ellos, Episodio Cero, cuando hoy mismo ha llegado Las Aventuras de Joe el Pistolero, protagonizado por Joseph Stallion, un exmariscal de campo que saldrá a las calles de Chicago para enfrentarse y acabar con el mayor número de nazis posible.

El precio individual de este nuevo DLC es de 9,99 euros, pero sí posees el Season Pass (a la venta por 24,99 euros) lo tendrás incluido en el mismo junto con Episodio Cero y Los diarios de la agente Muerte Silenciosa y Las increíbles hazañas del capitán Wilkins; estos últimos llegarán a finales de enero y durante el mes de marzo, respectivamente.

Recordemos que sí eres usuario de Xbox One X, este Wolfenstein II explota todo el potencial de la consola más potente jamás creada pudiéndolo jugar a una resolución nativa 4K, HDR dinámico y otras mejoras gráficas.