El esperado Wolfenstein II muestra su trailer de lanzamiento

Wolfenstein para muchos jugadores veteranos significa mucho, siendo uno de los primeros shooters en primera persona que supuso el inicio de un género que hoy perdura y que es un éxito.

Wolfenstein II: The New Colossus es la nueva entrega de la mano de Bethesda que saldrá dentro de una semana para Xbox One, además recuerda que contará con una versión mejorada del juego para Xbox One X como os adelantamos el otro día.

El protagonista seguirá siendo B.J. Blazkowicz donde recorreremos diferentes ubicaciones de Estados Unidos con un objetivo común, frenar el ataque de los nazis donde en esta entrega serán mas crueles y “peleones” que nunca.

Como puedes ver en el trailer de lanzamiento nos ponen en situación de lo que deberemos de hacer en Wolfenstein II, aniquilar a todos los nazis que se nos pongan por delante para liberar a Estados Unidos de la opresión.

Recuerda que Wolfenstein II The New Colossus saldrá a la venta el 27 de octubre de 2017 para Xbox One, PS4 y PC y más adelante con el asset correspondiente y la mejora en Xbox One X (cuando salga a la venta la consola el 7 de noviembre).