Se lanza una prueba de Wolfenstein II: The New Colossus para Xbox One, PS4 y PC

Bethesda ha comunicado la disponibilidad inmediata de una demostración gratuita de Wolfenstein II: The New Colossus, el último título de la compañía lanzado el pasado 27 de octubre que nos traslada a una hipotética y distópica realidad en la que los nazis han tomado Norteamérica tras ganar la Segunda Guerra Mundial.

Esta prueba que se lanza en Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos ofrece la posibilidad de poder disfrutar de la primera fase del juego. Además, si decidimos comprar el juego dispondremos de un suculento descuento, dejando su precio en unos atractivos 35,00€. Recordad que el proceso de vuestra partida se mantendrá guardado para continuar desde el punto en el que os quedéis en caso de adquirir el juego.

Wolfenstein II: The New Colossus es la continuación de The New Order, la cual nos ofrece la posibilidad de aniquilar una gran cantidad de enemigos en uno de los shooter más fréneticos, violentos y alocados de los últimos tiempos. Y por si fuera poco, mantiene las características de los clásicos del género, adaptando sus mecánicas a una jugabilidad moderna y actual. Podéis leer nuestro análisis para conocer más del juego en el siguiente enlace.