B.J. Blazkowicz no será el único que le haga frente a los nazis.

Bethesda ha anunciado el contenido del pase de temporada de Wolfenstein II: The New Colossus, videojuego que llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4 el 27 de octubre de 2017. El nombre de este pase de temporada es Crónicas de libertad, y es que ante la invasión nazi, B.J. Blazkowicz no será el único que luche por la libertad, otros personajes también librarán batallas en sus propios frentes.

En Wolfenstein II: Crónicas de libertad te pondrás en la piel de un ex jugador de fútbol, una asesina y un capitán del Ejército, todos con un objetivo en común, luchar por la restauración del alma de los Estados Unidos.

Wolf2 SeasonPass 730x1033
Wolfenstein II: Crónicas de libertad.

Los tres paquetes de contenido descargable que Crónicas de libertad son los siguientes:

  • Las aventuras de Joe el Pistolero: El antiguo quarterback Joseph Stallion aplastará a los nazis desde una Chicago en ruinas.
  • Los diarios de la agente Muerte Silenciosa: La ex-agente de la OSS y asesina Jessica Valiant tendrá que infiltrarse en los búnkeres nazis de California, para destapar los secretos de la operación San Andreas.
  • Las increíbles hazañas del capitán Wilkins: La misión del capitán Gerald Wilkins será desmantelar la operación Sol Negro en la Alaska nazi.

El precio de Wolfenstein II: Crónicas de libertad es de 24,99 €. Muy pronto se dará a conocer más información y las fechas de lanzamiento de cada uno de estos contenidos descargables.

Por último, Bethesda también ha anunciado que los jugadores que reserven Wolfenstein II: The New Colossus obtendrán el episodio cero de Crónicas de libertad, en dicho episodio se nos presenta a Joseph Stallion, Jessica Valiant y Gerald Wilkins, quienes luchan por conseguir la libertad de los territorios americanos. El Episodio cero también está disponible dentro del pase de temporada.