La tienda digital de Microsoft fecha Metal Wolf Chaos XD en agosto de este mismo año

Wolf Metal Chaos XD, la remasterizacion de ese juego-leyenda del país nipón, llegará en agosto a Xbox One según la tienda digital de Microsoft. Devolver Digital y FromSoftware se asociaron con la pequeña desarrolladora General Arcade para darle un lavado de cara a su mítico juego de 2004 y adaptarlo a estos tiempos.

El juego original, que se lanzó en 2004,era muy difícil de conseguir, convirtiéndose en una especie de búsqueda del tesoro ya que era difícil de conseguir fuera de Japón. Llegará con ajustes visuales a una resolución 4k y formato panorámico 16:9, mecánicas de juego y controles adaptados además de otras mejoras.

Wolf metal chaos

Sinopsis: “El país está en peligro ya que el presidente Michael Wilson defiende a la nación contra una rebelión a gran escala encabezada por el vicepresidente Richard Hawk y las legiones mecanizadas que dirige. Como presidente número 47 de los Estados Unidos, es su deber jurado recuperar a su país por todos los medios necesarios y poner fin a este golpe de estado injusto. Luche en su avanzada máquina, armada hasta los dientes, a través de paisajes icónicos de Estados Unidos, como el Puente de Brooklyn, el Gran Cañón y los escalones de la Casa Blanca“.

Wolf Metal Chaos XD llegará el 6 de agosto a Xbox One, Playstation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.