Magia, zombis y un castillo que se teletransporta llegan con Wizards: Wand of Epicosity.

Game Mechanic Studios se toma el género de tower defense o defensa de torres con bastante humor para poner a la venta en Xbox One el videojuego Wizards: Wand of Epicosity. Los jugadores se enfrentarán a las hordas de zombis del Hechicero de la oscuridad por lo que invocar tormentas de nieve, aumentar el poder de destrucción y mejorar el castillo no serán malas ideas en el primer día trabajando como protectores del mundo.

También te puede interesar: Deals With Gold del 11 al 17 de agosto 2020.

El precio de venta del videojuego es de 19,99 €/$19.99. La descripción que nos brinda la Microsoft Store es la siguiente:

Cuando despertó el Hechicero de la oscuridad, su derrota dependía de un solo hombre. Cuando el idiota (o persona de poquísimas luces, si queremos suavizarlo) de Tobuscus causó su muerte accidental, la responsabilidad de convertirse en un HECHICERO INCREÍBLE cayó sobre él… ¡automáticamente!

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.