Without Escape es un homenaje a las aventuras gráficas de principios de los años 90.

Bastante mal rollo, respuestas por descubrir y una pesadilla de la cual escapar, esta es la propuesta Bumpy Trail Games y Eastasiasoft Limited con la aventura gráfica Without Escape. El videojuego ya se encuentra disponible para su compra en Xbox One y cuenta con un precio de

, su tamaño aproximado de descarga es de unos 499,71 MB. Ek título apela a los fanáticos de las aventuras gráficas de antaño al basar su mecánica jugable en un point and click que pretende poner a prueba el ingenio de los jugadores.

La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Without Escape: Console Edition es la siguiente:

Without Escape es un homenaje a las aventuras gráficas en primera persona de principios de los años 90. En esta historia interactiva, narrada por medio de fondos prerenderizados y video de movimiento completo, explorarás los confines de tu propio hogar mientras te mueves entre una existencia corriente y una dimensión aterradora. ¿Estás preparado para enfrentar los horrores que te esperan?

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del mundillo del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.