De los creadores de The Vanishing of Ethan Carter, Bulletstorm y Painkiller.

Witchfire es uno de esos juegos que nadie se espera (pero que te llaman la atención desde un inicio) y lo decimos precisamente por las personas que hay detrás de este nuevo shooter ambientado en un oscuro mundo de fantasía, estamos hablando de los creadores de The Vanishing of Ethan CarterBulletstorm y Painkiller.

El hecho de que no esperábamos la revelación de un título como este no signifca que no nos haya gustado y es de hecho todo lo contrario, como podrás observar aquí debajo en el tráiler mostrado durante The Game Awards 2017 el videojuego atrapa con su estética y hará que desees jugarlo por lo divertido que parece ser su gameplay.

De momento es bastante escasa la información sobre Witchfire y es que desconocemos su fecha de lanzamiento o las plataformas a las que llegará el videojuego. En Comunidad Xbox le seguiremos la pista al nuevo videojuego de The Astronauts así que recuerda visitar frecuentemente nuestra página web y seguirnos a través de nuestras redes sociales para enterarte de cualquier novedad.

Si deseas conocer los videojuegos ganadores en The Game Awards 2017 te invitamos a pinchar aquí.