La versión de The Witcher 3 de Xbox One será igual que la versión de PS4 según sus creadores

The Witcher 3

CD Project, desarrolladores y creadores de The Witcher 3 han sido de nuevo entrevistados por Eurogamer y como no podía ser de otra forma la pregunta estrella ha sido si la versión de The Witcher 3 de Xbox One será igual que la versión de PS4 y viceversa.

La respuesta ha sido clara, siguen trabajando para exprimir todo el potencial de Xbox One y que la colaboración con Microsoft está siendo excelente, ayudando  y dando consejos de como aprovechar todo el potencial de la videoconsola.

CD Project cree que se está dando demasiado importancia a la resolución final, que sí 720P o 1080P cuando luego al ojo humano es casi imposible diferenciarlo, pero que saben que Sony está utilizando esta baza para desprestigiar a Xbox One ya que es un elemento distintivo que se encuentra actualmente. Sony lo sabe que es de forma temporal y no quiere desaprovechar la ocasión.

The Witcher 3 va a ser un juego excelente e igual tanto para Xbox One y PS4, no va a ver diferencias técnicas ni jugables, por ello CD Project está trabajando para ofrecer la mejor experiencia posible.

¿Piensas que The Witcher 3 para Xbox One será igual que en PS4? Coméntalo en nuestro foro!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.