Witchbrook promete una experiencia sin igual

Las tormentas de ideas pueden dar para muchas tonterías sin sentido pero cuando una buena idea cáe sobre el papel ya nada la puede detener y este a sido el caso de Witchbrook, el nuevo proyecto de los londinenses Chucklefish, que tiene una pinta sencillamente maravillosa. Por si no los conocíais aún son los artifices de obras como Starbound o el genial Wargroove el cuál llevo de vuelta la estrategia por turnos clásica de la mejor manera posible (análisis en Comunidad Xbox).

Cultiva plantas mágicas y gestiona tu zona.

Pero no nos vayamos por las ramas y vamos a hablar de Witchbrook. Aquí lo ideal sería empezar por las comparaciones ya que así nos hacemos una idea básica de como será el juego. ¿Y si mezclásemos Stardew Valley con su royo de aventuras, creación de granjas y comunidad y lo trasladamos a una ambientación mágica al más puro estilo Harry Potter?. Pues aquí es donde nace Witchbrook y ya, con esa premisa y con el trabajo que acostumbra a hacer el estudio, podemos estar seguros de que la fórmula funcionará.

La vida en el pueblo será apasionante, con decenas de personajes con los que interactuar.

A parte de la vida en el pueblo y la gestión de nuestra granja o zona, tenemos el añadido de que en Witchbrook tendrémos que asistir a clases de magia donde aprenderémos hechizos. Aprender poderosas mágias, desentrañar secretos ocultos en la escuela, salir en busqueda de extraños hongos. Pinta genial, ¿verdad?. Pues si pero de momento no tenemos ni fechas ni tampoco plataformas aunque, conociendo ya bien al estudio, apostarán por sacarlo a la venta en todos sitios.

La escuela de mágia nos dará mil momentos memorables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.