Winter of Arcade y su lista de juegos se darán a conocer pronto

Después de la buena resaca que nos ha dejado el evento celebrado por Microsoft en Ciudad de México, el X018, aún seguimos desgranando cada detalle y anuncio. El Winter of Arcade llegará a Xbox one para ofrecernos una interesante colección de videojuegos indies s precios irresistibles.

Microsoft ha dicho que las ofertas de Winter of Arcade serán del 6 al 21 de diciembre pero aún no han dicho nada sobre que juegos formarán parte de la promoción. Parece ser que los títulos de anunciarán durante los Game Awsrds de este año así que toca esperar y recargar la cartera porque entre las ofertas del black friday y este Winter of Arcade seguro que nos hacemos con unos cuantos títulos.

Remontándonos un poquito en el tiempo podemos ver que el Winter of Arcade quiere seguir la estela que ya dejó en su momento el Summer of Arcade, promoción que estuvo en activo desde el 2008 hasta el 2013. Durante esas promociónes se pudieron conseguir juegos como Bastión, Deadligth o Flashback. Esperamos con ganas que nos ofrecerá este año tras el parón desde 2013.

El evento X018 ha estado lleno de anuncios importantes que han vuelto a poner en boca de todos el nombre de Xbox donde se han dado a conocer títulos como Void Bastards (insisto por qué me tiene loco), nuevos juegos que de unirán al Game Pass o las esperadas expansiones para Forza Horizon 4, Sea of Thieves y State of Decay 2 que ya tiene cuatro millones de jugadores. No podemos dejar de lado el sorpreson que nos han dado con la compra de dos estudios geniales; inXile y Obsidian.