Winter Ember, una nueva IP que dará mucho que hablar

Blowfish Studios y Sky Machine Studios tenían un as bajo la manga y es que las ganas han hecho que no pudieran guardar más la sorpresa. Han presentado así, sin anestesia, el que parece ser un juego ambicioso en cuanto a narrativa y mecánicas jugables. Winter Ember se deja ver en un tráiler con un dibujo impresionante pero también nos enseña imágenes de su gameplay.

En Winter Ember nos meteremos en la piel de Arthur Artorias que, atormentado, busca las respuestas que le ayudarán a encontrar esa paz. Este hombre sin rostro regresa de un largo exilio donde se le ha desprovisto absolutamente de todo. A su regreso encuentra una facción militante y religiosa que ha tomado el control de la ciudad. La astucia y el uso de la oscuridad serán sus mejores armas.

El combate no siempre es la mejor opción.

Artorias tendrá en Winter Ember una gran cantidad de maneras con las que evitar conflitos y salir airoso de sus incursiones. Por poner un ejemplo, los misiles de agua nos permitirán apagar llamas y así crear nuevas zonas oscuras donde poder ocultarnos. Lo principal será el sigilo y las mil y una maneras de sortear los obstáculos que Winter Ember nos proponga en su aventura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.