Los nuevos avatares y algunas mejoras llegan para los usuarios del programa insider del anillo beta y delta

El programa Windows Insider sigue mejorando y ofreciendo nuevas características para Xbox One a los usuarios inscritos. En esta ocasión, los usuarios del anillo Beta y Delta, reciben ya una nueva vista previa del Dashboard de la consola con varias novedades, solución de problemas y elementos nuevos.

La principal y más esperada novedad son los nuevos avatares de Microsoft, que los usuarios del anillo Alpha ya estaba disfrutando. Ahora, si nos metemos en la aplicación Insider en la Xbox One, podremos suscribirnos a la beta de los remodelados y modernizados avatares. Una vez descargado podremos empezar a crear nuestro nuevo y mejorado mini-yo, cambiar su aspecto, sexo, rostro, cabello, accesorios etc, para después tener la opción de ponerlo como imagen de jugador.

Nuevos avatares

Además de los nuevos avatares, los usuarios de estos anillos reciben correcciones para algunos problemas conocidos.

  • Mis juegos y aplicaciones: mejoras adicionales para los usuarios que presentaron problemas con el lanzamiento de títulos que se habían quedado colgados.
  • Redes: nuevos controladores de WiFi para mejorar la estabilidad de estas conexiones.

Problemas conocidos

  • Grupos: es posible que encuentres problemas si cambias con frecuencia entre consolas con y sin vista previa. La solución es eliminar los grupos y resincronizar desde el servidor.
  • Perfil de color: existe un problema que hace que aparezca un color de perfil incorrecto al conectar la consola.

Recordad revisar visto nuevo contenido insider en la aplicación de la vista previa si estáis suscritos y os encontráis en el anillo beta o Delta.

Fuente