Se acerca el legendario juego de discos

La editora y desarrolladora francesa Dotemu (Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, Metal Slug Tactics, Streets of Rage 4) ha anunciado que Windjammers 2 irrumpirá en las consolas Xbox One y Xbox Game Pass y, además, se sumará a los partidos programados en PC, PS4, PS5, Nintendo Switch y Stadia. Windjammers 2 tendrá cross-play entre las versiones de PC y Xbox, equiparándose al cross-play que tiene lugar entre los jugadores PS4 y PS5.

En el tráiler podemos ver al nuevo combatiente, Sammy Ho, jardinero y atleta a tiempo completo oriundo de China. La agilidad de Sammy a media distancia y sus potentes lanzamientos lo convierten en un peligroso rival. Su movimiento especial canaliza la energía de un feroz dragón para realizar fulminantes tiros a puerta. El contendiente Jordi Costa vuelve a la competición y aporta sus deslizamientos por la pista y su poderosa fuerza a la acción.

Windjammers 2 es la evolución del clásico arcade original. Su acercamiento a los partidos de power-disc combina mecánicas sencillas con un profundo componente estratégico que sirve como caldo de cultivo perfecto para un eSport accesible, ideal tanto para partidos casuales como para grandes torneos. Sus fluidas animaciones 2D dibujadas a mano convierten la energía y emoción de los partidos en un hermoso espectáculo haciendo que Windjammers 2 sea una delicia de ver y de jugar.

Descubre todo lo relacionado con Windjammers 2 visitando su web oficial y sigue en Twitter a @Windjammers y @Dotemu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.