En este nuevo tráiler podemos ver mucho más de sus mecánicas jugables

5 levels studios y Deep Silver han abierto la veda y han mostrado mucho más sobre su próximo juego de aventuras llamado Windbound. Se dio ha conocer hace ya un tiempo y hasta ahora no habíamos tenido muchas más noticias sobre el desarrollo el cuál parece ir viento en popa. Aquí os dejamos el nuevo tráiler que nos muestra mucho más sobre el mundo de Windbound y todas sus bondades:

En Windbound controlaremos a Kara quien se encuentra sola y sin recursos en una isla paradisíaca ubicada en las llamadas “islas prohibidas”. Como si de un simulador de supervivencia se tratase, Kara tendrá que vérselas con un entorno hostil que la pondrá a prueba a cada minuto. En Windbound nos esperan aventuras increíbles tanto por tierra como por mar ya que podremos surcar las aguas gracias a nuestra pequeña embarcación la cuál podremos remodelar con el paso del tiempo.

La fecha de salida sigue inamovible y Windbound tiene prevista su llegada a Xbox One el día 28 de este mismo mes de agosto. Ya tenemos ganas de saber que nos tiene que ofrecer este nuevo juego de aventuras y acción repleto de lugares extraños por descubrir y criaturas increíbles a las que enfrentarnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.