La primera de las tres actualizaciónes gratuitas para Windbound ya está disponible con jugosas novedades

Windbound, el fabuloso título de supervivencia de 5 Lives Studios y Deep Silver, acaba de recibir una importante actualización gratuita que no debes perderte. Este pack de nuevos contenidos, es el primero de la hoja de ruta que está previsto que lleguen a la obra de 5 Lives Studios. En total, serán tres actualizaciónes gratuitas para Windbound, cada una con nuevas mecánicas jugables, elementos cosméticos y modos de juego.

En esta primera remesa, ya disponible encontraremos el traje Witch Skin, el nuevo aspecto Bruja para Kara, nuestra protagonista, además de un nuevo arma especial. También, incluira un completo modo foto, y la modalidad “Eternal Voyage”, un viaje sin fin a lo desconocido. Pero aquí no terminan las novedades, ya que se añadirán ranuras adicionales de bendición y una serie de mejoras técnicas que seguro que los jugadores agradecerán.

Hoja de ruta del contenido descargable de Windbound

Novedades de la actualización de Octubre

Está primera actualización viene cargada de contenido, para que nuestra aventura de supervivencia con Kara sea aún más satisfactoria y divertida:

  • Atuendo Witch Skin o piel de bruja: Este atuendo estará disponible para los jugadores cuando encuentren una calabaza en el mundo de Windbound. Está les recompensara con el gorro, ropa y bastón de bruja. En las nuevas partidas podremos encontrar esta peculiar calabaza desde el primer capítulo, en las partidas ya empezadas, la encontramos a partir del siguiente capítulo al que estemos.
  • Modo foto: por fin podremos capturar nuestros mejores momentos en la aventura de Kara. Una herramienta cargada de opciones, para tomar la mejor captura, y que incluirá 20 poses y expresiones para Kara, 20 accesorios y sombreros para personalizarla, y diversos filtros para darle nuestro toque más creativo. Accede cómodamente desde el menú de pausa y comparte tus mejores capturas en las redes sociales.
  • El viaje eterno: en este modo de juego los jugadores tendremos una aventura sin fin. Podremos seleccionarlo al empezar una nueva aventura, y con él, el capítulo 5 no será el final. Eso sí, cuidado, porque si mueres volverás al capítulo 1, aunque conservarlas tus bendiciones.
  • Ranuras de bendición: Los jugadores puedran comprar espacios de Bendición adicionales. Como resultado, podrán sacar más provecho del sistema de Bendiciones, en lugar de tener que depender de que se les ofrezca al azar un nuevo espacio de Bendición para poder equipar más de un elemento.
  • Corrección de errores: Se han ajustado mejoras en el sistema de combate, y afinado parámetros como el daño en caídas de baja altura. En el modo de juego new Game + ahora se restablece al capítulo 1 pero se mantiene el progreso de los jugadores. También e han solucionado errores en la elaboración y obtención de recursos reportados por los jugadores. Puedes consultar la lista completa pulsado aquí mismo: mejoras y correcciones de errores adicionales.
Celebra Halloween con el atuendo “Piel de bruja” en Windbound

Te podría interesar: Análisis de Windbound, la gran aventura costera de Kara

Actualización 2

Está actualización llegará a finales de este año. Introducirá máscaras adicionales para Kara, un modo de navegación libre y una experiencia actualizada de la torre Nautilus. Además, incluirá una serie de nuevas torres para que los jugadores las exploren con nuevos desafíos para completar.

Actualización 3

Este update llegará en el primer trimestre de 2021. Ampliará, aún más, la experiencia de la torre Nautilus al tiempo que introducirán nuevos tipos de enemigos. Contaremos con nuevos movimientos de combate y mecánicas de juego, todo a través de un peculiar sistema de “corrupción”, que se detallará en próximas comunicaciones. ¡Ojo al primer trimestre de 2021!

Para terminar, Deep Silver nos ofrece el contenido extra que acompañó a la precompra del juego, “Kara’s Ancestral Gear”, en la store de Xbox One, Ps4, Switch y Pc, tanto en Epic como Stadia, por 2.99 euros.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales con toda la información de Xbox, así como en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con nuestro repaso semanal de la actualidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.