Deep Silver fecho su lanzamiento para 28 de agosto en Xbox One, PS4, Switch,Stadia y Pc

El desarrollo de Windbound, la nueva aventura de supervivencia de Deep Silver y 5 Lives Studios avanza a buen ritmo para llegar puntual a nuestros dispositivos. Como ya os contamos en Comunidad Xbox, su lanzamiento está previsto para el 28 de agosto en Xbox One, PS4, Switch, Stadia y Pc a través de Steam y Epic Store. A principios del mes pasado Deep Silver, su editora, nos sorprendio con la publicación de un precioso trailer, y en esta ocasión, nos brinda un extenso gameplay, donde podemos apreciar algunas de las mecánicas con las que contará el título.

21 minutos de gameplay donde Windbound seguro nos va a sorprender gratamente con el intenso viaje de Kara

En la propia web de Deep Silver dedicada a Windbound, podemos conocer algunos detalles muy interesantes del título desarrollado por 5 Lives Studios. “Las islas prohibidas te llaman, descubre sus secreto”, será la misteriosa premisa que nos invita a adentrarnos en esta mágica aventura:

  • Descubre los secretos que ocultan más islas: nos embarcaremos en una peligrosa aventura que nos llevará a tratar de descubrir los secretos que ocultan las misteriosas islas paradisíacas prohibidas.
  • Explora con libertad: recorre las islas, cada una con su propia y diversa fauna salvaje, paisajes y desafíos.
  • Sobrevive: podremos obtener recursos del salvaje terreno de las islas con los que fabricar diversas herramientas y armas. Como resultado, podremos cazar y mejorar nuestro bote, con el que podremos movernos de una isla a otra.
  • Construye y mejora la embarcación perfecta: nuestro bote será nuestro más fiel aliado. Por ende, tendremos que fabricar una embarcación personalizada para movernos de una isla a otra a través, de sus traicioneras aguas. Fuertes vientos, olas y mortales criaturas marinas nos pondrán a prueba.
Su diseño artístico es precioso y recuerda al de Zelda Breath of the Wild

Recuerda visitarnos en Comunidadxbox.com si quieres estar al día de todas las novedades del mundo del videojuego en lo referente a Xbox ¡A jugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.