Deep Silver fija su lanzamiento para el 28 de agosto en Xbox One, PS4, Switch,Stadia y Pc

Aún queda algo más de un mes para el lanzamiento de Windbound, y las ganas de poder jugarlo son cada vez mayores. La aventura de supervivencia de Deep Silver y 5 Lives Studios sigue ultimando su propuesta para llegar puntual al 28 de agosto a Xbox One, PS4, Switch,Stadia y Pc. Pero entre tanto, como ya os contamos, recientemente Deep Silver público un extenso gameplay, con el que os hablamos de algunas de las características de su mundo, y ahora, nos muestra sus incentivos de pre-compra través de un nuevo y espectacular tráiler.

En la propia pagina de Windbound, encontramos una descripción de estos estos items o bonificaciones especiales y su significado. Al parecer, en la tribu de nuestra protagonista, Kara, se cuentan hazañas legendarias de sus antepasados. Su pueblo y sus habitantes vivían en perfecta armonía con la naturaleza, y según se cuenta, nadaban en aguas profundas en compañía de los dioses. Sin embargo, la historia d ela caída de tan increible civilización se ha perdido en el tiempo, pero la esencia de su legado permanece en algunos artefactos ocultos y perdidos que han sobrevivido hasta nuestros días. Con nuestra precompra recibiremos los siguientes artefactos ancestrales:

  • Atuendo ancestral de Kara: Esta vestimenta ancestral es adecuada tanto para un guerrero como para un monje. Se ha transmitido de generación en generación, y ahora ha llegado el momento de que Kara honre su pasado.
  • Remo ancestral de Kara: El “Oceanic Gyre” fue una herramienta venerada en tiempos pasados, aunque su verdadero significado es desconocido para la gente de Kara en la actualidad. No obstante, este remo de madera tratada con sal, sigue siendo resistente y funcional, desafiando a su antigüedad.
  • Cuchillo ancestral de Kara: Cómo o dónde los ancestros adquirieron estos “fragmentos de mar” sigue siendo un misterio. Su hoja, brillante y luminosa, corta tan bien ahora como hace cien años, dejando patente un afilado que podría rebanar el aire.

El Bosque de los cerezos será una los espectaculares lugares a los que viajaremos con Kara.

Recuerda visitarnos en Comunidadxbox.com y en nuestras redes sociales si quieres estar al día de todas las novedades del mundo del videojuego en lo referente a Xbox ¡A jugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.