Call of Duty: Warzone no pretende dejar espacio para los tramposos.

Desde su llegada en 2020 es que la popularidad de Call of Duty: Warzone ha sido tanto bendición como desgracia debido a la cantidad tramposos. Es ahora que con la intención de seguir combatiendo a los tramposos que desde Activision han dado a conocer el baneo de 60.000 jugadores tramposos. Esta oleada de baneos lleva el conteo total hasta más de 300.000 jugadores baneados permanentemente desde marzo de 2020.

También te puede interesar: Las increíbles ventas de Call of Duty en Estados Unidos.

El equipo de Call of Duty continuará trabajando en mejorar su sistema anti-trampas y añadir más tecnología de detección. Más recursos también serán otorgados al equipo de monitoreo. En el comunicado compartido a través de su sitio web oficial también se manifiesta lo siguiente:

“También seguimos esforzándonos por identificar y abordar a los proveedores de trampas en su origen, que distribuyen software de terceros no autorizado para el modding o la piratería”.

De cara a las futuras acciones en Call of Duty: Warzone es que Raven Software compartirá actualizaciones en una cadencia mensual y de ser necesario semanal. Los esfuerzos de Activision para garantizar un juego competitivo no solo aplicarán para Warzone sino también a Modern Warfare y Black Ops Cold War.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca del sector del videojuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.