El terror vuelve en forma de juego en 2.5D gracias a las mecánicas que ofrece Withering Rooms

Perp Games junto con Moonless Formless quieren que pasemos miedo gracias al próximo proyecto que saldrá a la luz. Se tratar de Withering Rooms, un título de terror con un desarrollo en 2.5D que nos hará estar en tensión gracia a la ambientación tan tétrica que nos aguardará. Puede que algunos lo conozcáis, ya que estuvo en Acceso Anticipado en PC allá por el 2022, pero ahora es cuando recibimos la versión completa.

La mansión victoriana de Mostyn House sufre una maldición cada noche, y es que se llena de brujas, muertos vivientes y todo un elenco de monstruosidades para campar a sus anchas por sus pasillos. Esto no sería un problema si no fuera porque nosotros estamos encerrados tras sus muros, .. Asi que tocará usar toda nuestra pericia, reflejos y habilidades de combate para salir vivitos y coleando de este siniestro lugar.

Si quieres otro juego donde la mansión está encantada, tienes multitud de propuestas, pero nosotros seguimos enamorados de White Night.

Nightingale, la protagonista de Withering Rooms deberá visitar más de 200 salas y derrotar a todo un bestiario de criaturas del mal para poder sobrevivir a esa fatídica noche. Para que nuestro periplo sea más llevadero, podremos equiparnos con multitud de anillos, armas y herramientas para ahuyentar a estas malas bestias. Aunque pese a esta ayuda, ya os aseguramos que no será nada fácil escapar de la maldición…

Withering Rooms saldrá a la venta el próximo 2 de Abril en Xbox Series X/S, Playstation 5 y PC. Para saber más acerca del juego, no dudes en visitar la web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.