White Shadows juega con el alto contraste en las plataformas

Monokel es uno de esos estudios que entra en la habitación dando un buen golpe en la mesa y Headup Games le acompaña para demostrar su plena confianza. Las plataformas están de vuelta en un título que pinta tan oscuro y aterrador como divertido. Se trata de White Shadows y ha sido presentado en un tráiler donde anuncia que llegará a la próxima generación de Xbox Series S y X. Aquí debajo tenéis el tráiler para que juzgueis por vosotros mismos:

Lo primero que llama la atención del tráiler de White Shadows, a parte de la música que lo acompaña, es su alto contraste. Un blanco y negro con muchos brillos que te atrapa de principio a fin. Según cuenta la historia, el mundo fue víctima de una gran guerra la cuál provocó una plaga que acabó con casi todos los seres vivos del planeta pero nadie lo sabe con certeza pues todos están internos en la gran Ciudad Blanca y nadie puede salir. En White Shadows tomamos el control de Ravengirl que intentará escapar de la Ciudad Blanca. A su paso encontrará barrios mucho más extraños y surrealistas.

De momento White Shadows solo ha sido anunciado para las consolas de la próxima generación pero sería extraño que no aprovechasen el tirón para salir también en la actual Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.