Where the Bees Make Honey nos transportará entre la vida adulta y la niñez jugando con la nostalgia del propio personaje

El mundo de los videojuegos está creciendo a un ritmo desproporcionado (a veces llega a asustar la cantidad de juegos que salen en el mismo día) pero no todo es malo ya que muchos desarrolladores con un talento especial pueden tener la oportunidad de publicar su obra de muchas maneras. Ahora más que nunca se pueden publicar juegos y muchos de ellos son propuestas que llaman la atención por su originalidad como es el caso de Where the Bees Make Honey.

Where the Bees Make Honey es un juego de aventuras y puzzles donde controlaremos a Sunny que, gracias a su disfraz de abeja, podrá hacer rotar los escenarios y así poder completar los diferentes rompecabezas que nos proponga la aventura. Pasaremos a través de las cuatro estaciones del año con cinemáticas y niveles especiales entre cada estación. Pero lo que más llama la atención (dejando a un lado la estética que es muy bonita) es lo que quiere conseguir jugando todo el rato con la memoria y la nostalgia de la propia protagonista.

WTBMH_Winter_med.png
El apartado gráfico refleja a la perfección la imaginación de un niño y la nostalgia de un adulto.

A lo largo de Where the Bees Make Honey jugaremos con Sunny en su edad adulta donde reflexionará sobre su infancia en una perspectiva en primera persona. El juego pretende hacernos pensar pero también divertirnos con unos puzzles de estos con los que se suele echar humo de vez en cuando. Where the Bees Make Honey llegará a consolas en marzo de este 2019 así que si os gustan los juegos de rompecabezas no os lo perdáis porque además llegará a un precio de 9,99€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.