Durante estos dos últimos días, Focus Home Interactive ha hecho anuncios importantes en el evento llamado What´s Next. ¿Quieres saber lo que se ha dicho?

No hay duda de que Focus Home Interactive está (literalmente) mes a mes ganando más terreno en el mundo de los videojuegos. Tal es así, que hasta tienen un evento propio donde anunciar todas las novedades que tienen previstas para un futuro. Al igual que sucede con Microsoft, las alianzas parecen tener un papel fundamental en el futuro, y es por eso que la distribuidora Focus Home Interactive quiere adentrarse en la nueva generación de consolas con los mejores equipos posibles. Un elenco de estudios que pueden otorgarnos muy buenas sorpresas en el futuro.

Lo primero que Focus Home Interactive ha querido recalcar es que siguen estando vigentes las alianzas y acuerdos con los estudios con los que colaboraban. Uno de los más importantes (y Vampyr ha tenido gran parte de culpa) es DontNod Entertaintment, que seguirá colaborando de forma estrecha. Tampoco se olvidan de Deck13, que después de su sonado The Surge, vuelven a la carga con la continuación ofreciendo esa experiencia Souls con tintes futuristas. Saber Interactive seguirá en la cresta de la ola después del lanzamiento de Mudrunner y la inminente salida de World War Z. Sin duda el estudio se encuentra a gusto con la distribuidora y no querrá prescindir de sus servicios, al igual que sucede con Asobo Studio, que lanzará el esperado A Plague Tale: Innocence el próximo 14 de mayo. No queda la cosa aquí, ya que la lista sigue con otros nombres como Chaosium o Games Workshop.

View the image

Nuevas compañías llegan a la distribuidora…

Como hemos dicho, no solo de renovaciones se ha hablado en el What´s Next 19 programado por Focus Home Interactive, sino que se han anunciado nuevas colaboraciones que harán más grande el trabajo de la compañía. Sumo Digital, conocidos por todo el mundo por su trabajo en Sonic Team Racing o en Crackdown 3, aportará sus conocimientos a la causa. Será uno de los estudios más grandes que tendrá un acuerdo con la distribuidora, y ya está arrancando con un nuevo proyecto multijugador dentro de un universo oscuro y lleno de violencia.

View the image

…así como nuevos proyectos.

Saber Interactive es la compañía que está ocupando un papel más importante en el futuro de esta colaboración conjunta. En los próximos años, y si todo marcha como la seda, deberíamos poder disfrutar de dos nuevos juegos por parte de la desarrolladora. Uno de estos proyectos se trata de una propuesta sencilla cooperativa llena de humor y entretenimiento para todo el público, mientras que el otro proyecto toma tintes más serios, con la ambición de un Triple AAA y con el apoyo de Games Workshop para su realización (todo apunta a que tiene que ver con Warhammer 40.000).

El papel de las licencias de Games Workshop no acaba aquí, y es que la lucha de los Marines Espaciales y los Ogros dan mucho de que hablar (y de jugar).  Es por eso que, pese al futuro lanzamiento del que hemos hablado, también tendremos otra propuesta con este lore tan especial, que llegará de la mano de Gasket Games, un estudio compuesto por veteranos de la franquicia Dawn at War. Para terminar, también tenemos que recalcar que Streum On está trabajando en expandir en universo de Space Hulk: Deathwing con una nueva IP, aunque todavía se sabe muy poco de ese proyecto.

View the image

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.