Epic Games y Marvel Studios dan inicio al evento de Avengers: Endgame en Fortnite.

Tranquilos, que en Comunidad Xbox no os soltaremos ningún spoiler acerca de Avengers: End Game, pero lo que si nos permitimos contar a nuestros lectores es que la colaboración entre Epic Games y Marvel Studios con un nuevo modo por tiempo limitado para Fortnite ya ha dado inicio, ¿te irás del lado de Thanos o los Vengadores? Este nuevo modo de juego por tiempo limitado llega como parte de la actualización de contenido v.8.50 para el videojuego.

Junto a la llegada de Endgame que nos propone un enfrentamiento por equipos entre los chitauri al mando de Thanos y los héroes con objetos míticos de los Vengadores también habrá la posibilidad de adquirir una nueva skin inspirada en Black Widow a través de la tienda de objetos. Esta será la primera de más skins inspiradas en los Vengadores que llegarán a Fortnite.

Además, quienes completen los desafíos de Avengers: Endgame en el videojuego podrán llevarse gratuitamente recompensas como grafitis, estandartes y el ala delta Quinjet de los Vengadores. A continuación os dejamos con el tráiler que sirve para presentarnos este nuevo modo de juego para Fortnite:

Para conocer las novedades que trae consigo el parche v.8.50 para el modo Salvar el Mundo y Creativo te invitamos a visitar el sitio web oficial de Fortnite. Para estar al tanto de todas las novedades acerca de Fortnite Battle Royale te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.